Este tema aborda aspectos sumamente importantes e interesantes de tratar, ya que muchas veces nosotros hemos usado una "máscara" para presentarnos ante la gente y aparentar algo que no sentimos o pensamos.
Si partimos con la definición de máscara, según la Real Academia de la Lengua Española es la "figura que representa un rostro humano, de animal o
puramente imaginario, con la que una persona puede cubrirse la cara para
no ser reconocida, tomar el aspecto de otra o practicar ciertas
actividades escénicas o rituales."
Las máscaras pueden ser utilizadas con un sin número de fines y pueden representar:
- Indiferencia
- Alegría
- Agresividad
- Confusión
- Tristeza
- Pesimismo
- Popularidad. etc.
Bueno en mi caso estoy en este momento haciendo uso de una máscara que representa "felicidad", es algo complejo poder mantenerla a cada instante y me ha pasado un sin número de veces que termino estallando en llanto cuando me siento impotente y creo que ya no puedo más, porque se mezclan varias emociones difíciles de controlar como la nostalgia, la tristeza y la impotencia.
¿Saben? a veces es difícil no saber ni tú misma hacia dónde quieres ir o qué esperas hacer de tu vida, mientras que las personas que se encuentran a tu alrededor piensan que tienes todo bajo control y que de seguro no tienes ningún problema, algo así como la "vida perfecta", lastimosamente no saben lo que guardamos muy dentro de nuestro corazón y que en realidad el expresarlo es sumamente complicado.
La felicidad es una sensación hermosa, casi imposible de definirla porque cuando la sientes se aleja de ti todo problema y parece ser todo tan simple, tan perfecto, sin duda alguna es lindo estar en ese estado pero ¿qué pasa cuando la felicidad es ficticia?, bueno ahí viene el problema porque los verdaderos sentimientos nos dejan en un estado de confusión.
LA SOLUCIÓN:
Ojalá fuera tan sencillo encontrarla como en un ejercicio de matemáticas dónde sigues un camino y sabes que obtienes un resultado, en este caso depende únicamente de "TI" el lograr que esa máscara continúe estando presente en tu vida, si quieres ser feliz que sea porque lo sientes, porque vives una vida hermosa donde vale la pena sonreír y no aparentar un montón de emociones que no son reales.
Dios nos regala una sóla oportunidad para vivir, tú decides si quieres aprovecharla día a día viviendo al máximo y siendo transparente o seguir así y tener una vida llena de falsedades.
¡SÉ LIBRE Y TRANSPARENTE EN TU VIDA!, DEJA DE LADO ESA MÁSCARA QUE DE SEGURO ESTE MOMENTO LA ESTÁS OCUPANDO
Espero que este video, pueda llegar a fondo en cada uno de sus corazones y que les lleve a una reflexión positiva en sus vidas, vamos ¿qué esperas para cambiar? :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario